Music sounds better with you

Yo tenía un post de puta madre para hoy. Era sobre el sonido, ese gran olvidado al que nadie echa de menos pero que cuando está es el auténtico hilo conductor de todo. Todo eso a santo de mi flamante 2.1 Logitech X-230 que me compré el otro día y que me ha tocado cambiar hoy porque estaba defectuoso (llevo más de 10 años comprando periféricos y no he conseguido comprar ni uno solo que no haya tenido que devolver a la tienda). Y es que los auriculares ya me estaban dejando sordo, además de que me corroía la envidia cada vez que iba a casa de algún amigo y veía el subwoofer agazapado debajo de la mesa, listo para deleitar con una amplia gama de bajos. Mierda, soy un puto consumista, lo necesitaba, oh sí, dame bajos nena.

Pero necesitaba probarlo, necesitaba darle caña y, porque no decirlo, tenía ganas de devolverle a los vecinos un poco de la contaminación sonora que me hacen tragar en forma de 40 principales, gitaneos varios y prácticas con instrumentos. Claro que, mi gozo en un pozo, en PC no tengo nada que haga justicia a 64W de potencia. Bueno, a la potencia sí, cualquier juego de disparos viene bien, pero en lo referente a calidad… Lo siento pero ya he pasado la época de la música épica genérica, para ponerme los pelos de punta necesito algún clásico o algún juego que me ponga totalmente en situación. Supongo que tendré que esperar a mañana para ponerme el Rez en el salón y dar rienda suelta a mis instintos.

Luego aquí soltaba una parrafada sobre porque hace diez años podíamos reconocer cualquier juego por la BSO, si no tararearla completa de memoria, y ahora nos cuesta recordar más de cinco juegos con una BSO memorable y que no sea licenciada (GTA Vice City o porque Rockstar merece pasar a la historia). Era un tema interesante, lo juro, hasta hablaba de
Richard Jacques y de Yuzo Koshiro, de las clásicas melodías de los shooters de Konami, joder, hastaba citaba a Nae (este hombre debería tener un weblog). Comentaba que aquellos midis, mods y demás maravillas se pegaban a la cabeza gracias a su sencillez, algo que no consiguen las vacías composiciones actuales. Pero entonces mi ordenador se declaró en huelga de energía, se apagó, mandó a la mierda mi post, mi proyecto de bases de datos y mi ilusión por la informática. Así revientes maldito cacharro. Ten por seguro que en cuanto salga una consola con un navegador potable y una versión decente del Civilization te vas por la ventana.

Mierda, le odio pero no puedo vivir sin él. Va, una de links para quitarme el mal sabor y que tengáis algo que hacer cuando os aburráis.

DS Rellano edition ¡Todo por la pasta!
Nintendo demanda ¡¡PASTA!!
Retro Games Collector’s Estos no ganarán pasta.
MMODating Nunca digas que ya lo has visto todo.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.