Categorías

Acerca de…

¿Curioso más allá del contenido habitual? Pues tu mismo. Esto es lo que hay.

MrPengo-2008Sobre el autor

Nací en Valencia (España) el 12 de septiembre de 1981 bajo el nombre de Antonio López Abad, lo del nick llegaría mucho más tarde. Desde que tengo recuerdos he estado interesado en videojuegos, informática y electrónica aunque la idea de transformar afición en trabajo también fue tardía (servidor quería ser maquinista).

Empecé a tomarme esto un poco más en serio a partir de los 12, edad en la que me dio por pelearme con un ZX81 y un Amstrad CPC para hacer mis primeros pinitos en la programación. Tras decenas de hora haciendo debug me dí cuenta de que esto no era lo mío y me esforcé en hacer carrera en la informática mediante la rama de humanidades (con más éxito del esperado). Mientras, para distraerme, me centré en hablar de videojuegos con los amigos hasta que me dieron una oportunidad de hacerlo ante un público más grande, y le cogí vicio.

A día de hoy sobrevivo como soldado de for… administrador de sistemas en la rama de la sanidad.

Medios en los que he colaborado

Sobre el blog

La idea nace bastante antes de que existieran los blogs como elemento masivo y en forma de páginas HTML puras y duras donde colgaba cosas. Sí, yo colaboré en los oscuros tiempos de los gifs animados horribles y demás. Con el tiempo la cosa fue evolucionando hasta que decidí planteármelo un poco más en serio y nació «a Clockwork Orange», corriendo sobre SimplePHPBlog allá por el lejano septiembre de 2004.

Al principio la idea era un blog personal que mezclase videojuegos con informática y otros temas, pero con el tiempo la cosa derivó hacia el videojuego puro y duro. Y hacia el WordPress.

A día de hoy, a saber.