Hoy en bricomania montaremos una tienda Centro Gay

«Hola, soy Christian Voncastle, vasco pura cepa, y hoy vamos a tratar el interesante tema de como montar una tienda de la mayor cadena de tiendas de videojuegos de España. Lo primero que necesitamos es un lugar donde meter la tienda, un par de subcontratas y unas cuantas semanas para dejar el lugar listo. Evidentemente es opcional dejar vitrinas mal puestas, aires acondicionados que no funcionan o persianas que no bajan, pero todo ello da más diversión al asunto con lo que es recomendable hacerlo».

«Una vez ya tenemos lo que será el armazón de la tienda lo mejor es traerse a los vendedores y coordinadores de zona para que la monten, así ya se van familiarizando con las baldas que limpiarán de polvo durante meses o años. Yo para no aburrirme me he traido a mi colega el Flores para que os explique la base de la colocación de baldas.»

«Hola, soy el Flores. Tal vez me conozcais de otros programas como «Pikmin, la horticultura para profanos» o «The legend of Zelda: Manual para podadores» pero hoy os voy a hablar de una planta muy común en nuestro país: La balda. La balda suele ser ancha y resistente, tal vez una de las plantas más duras del mundo, y su habitad es colgada de paredes o de otra curiosa planta llamada góndola. En el caso de una tienda Centro Gay lo mejor es usar la «Baldus Negrus Tortus» o vulgarmente conocida como «puta balda que está doblada». El uso de esta planta ornamental da una gran prestancia a nuestra tienda ya que permite que tengamos los juegos a diferentes niveles e incluso que ellos solos salten a las manos de los clientes. ¡Guao! Aun así la balda puede dar mucho más de si, sobre todo si la adornamos con cintas y cabeceros, a poder ser es recomendable tener la cantidad de n-1 cintas para que siempre quede alguna balda como diox la trajo al mundo, algo que encanta a los naturalistas»

«Muchas gracias Flores. Ahora mientras nuestro amigo prepara el próximo briconsejo vamos a seguir con los entresijos de la tienda. Recordad, en toda tienda hace falta algo muy importante: el producto. No pasa nada si llega tarde, mal y en poca cantidad, lo importante es poder vender algo. A malas con un poco de imaginación podemos llenar la tienda de producto del que no disponemos, algo fácil como podeis apreciar en esta foto. Mientras sudamos un poco, recordad que hemos dejado el aire acondicionado sin funcionamiento para dar más ambiente, podemos ponernos a etiquetar. ¿Que no tenemos ADSL? No pasa nada, podemos ir a otra tienda e imprimir allí las etiquetas para meterlas en bolsas y etiquetar a ojo. Diversión asegurada. Bueno, aunque parezca mentira ya casi tenemos la tienda terminada. Que leches, ya está terminada. Lista para abrir. Flores te toca.»

«Gracias Christian. Estás en lo cierto compañero, la tienda está lista. Da igual que no tengamos ADSL, que no haya pantallas de plasma, que no haya carteles con el nombre de la tienda ni fuera ni dentro, que uno de los ordenadores no funcione porque está mal puesto el conector de red, que el suelo esté destrozado porque alguien le puso cera y no se puede quitar, que no se puedan imprimir más etiquetas y haya que ponerlas a mano con un rotulador, que no haya publicidad para poner. Y todo esto da igual «porque se irá arreglando sobre la marcha (R)». En aproximadamente dos semanas telefónica pondrá un ADSL provisional para poder trabajar realmente y cobrar con tarjeta, una semana después pondrán los carteles interiores y exteriores, y en un par de meses habrá hasta pantallas de plasma. Si es que dejarla perfecta de entrada sería muy aburrido. Ah, y un último briconsejo, nada mejor que dejar alguna sorpresa como una iluminación mal colocada para que un mes después de la apertura haya que tirar el techo y recolocarla. Ese es el toque que distingue a los grandes bricomaniacos de los novatos.»

«Bueno que nos vamos, recordad que si os ha gustado este programa ya lo teneis disponible en vuestra tienda más cercana para que podais abrir tiendas como los profesionales. Hasta el proximo programa bricomaniacos»

Puntualización de Mrpengo: Este texto no tiene nada que ver con la realidad, el ADSL solo tardan 18 días en ponerlo, los carteles tardan más bien cuatro semanas y los plasmas aun no han llegado. Además ¿a que no sabeis quien se queda toda la noche del sabado en la tienda mientras tiran el techo? (eso si, me lo compensan con tres días de vacaciones, que por amor al arte como que no)

Puntualización 2 de Mrpengo: ¿Pensabais que esto de los videojuegos era todo vicio y diversión? ¡Ja! Si os gustan los videojuegos no los vendais, conocer los entresijos mata al mito (tampoco los programeis, que luego os saldrá una ulcera).

Puntualización 3 de Mrpengo: Ah, se me olvidaba, cada vez que no votas esta web diox monta un Centro Gay.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.