Comunicado oficial

Hoy es un día triste para la república. Tras abandonar mi siempre gratificante trabajo en el sector de la comercialización del videojuego en pos de una vida mejor como administrador de sistemas ahora le ha llegado el turno al mundo de la crítica ya que ayer mandé la peor entrevista que ha hecho el duo Nae – MrPengo en dirección a OJGames y con ella iba mi parrafo de renuncia. La verdad es que no hay nada de raro en ella, había descuidado mi trabajo por falta de tiempo y, porque no decirlo, cierta falta de interés en la forma de afrontar la información en este sector.

Esto no supone mi despedida del medio como «profesional» (como dice la mítica frase: somos tan profesionales como lo que cobramos), ya que en Radio Game Overme han ofrecido un pequeño
espacio «bimenstrual» (ains, el humor) para que cuente «Historias para NO dormir» relaccionadas con esto del vicio, ya veremos que opina la gente de la primera entrega y si me dejan volver a pisar el estudio. Pero bueno, volver a ser un simple aficionado me dejará algo más de tiempo para jugar con calma y tranquilidad y así poder mantener activo este pequeño panfleto electrónico con más opiniones y comentarios.

De todas formas aun no he dicho mis últimas palabras, a ver si algunos proyectos tiran hacia adelante y puedo volver a codearme con los «grandes», de momento ni vendedor ni comentarista, simple aficionado freelance.

Valencia, a 17 de noviembre de 2005


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.