No contaron con mi astusia…

Ja, mientras todo el mundo estaba distraido con el E3 yo he podido ver la auténtica revolución del mundo de los videojuegos, la consola que corromperá a los más jovenes y hará que su marca sea la que se imponga de aquí a unos años. Temblad ante la V.Smile.

No os dejeis engañar por su diseño simple y sus colores brillantes ya que detrás de esa carcasa está la compañía que inventó los ELP, una auténtica institución con casi 30 años de experiencia dentro de la electrónica de consumo. Lo primero que sorprende de la V.Smile es la inclusión de las últimas tecnologías, como podemos apreciar por su luz lateral muy parecida al nuevo sistema de detección de pads de la Xbox360. También es impresionante lo ergonómico de sus mandos, auténticos joysticks de recreativa con grandes botones y la posibilidad de cambiar su forma para que se adapten tanto a zurdos como a diestros.

Pero la V.Smile no solo es una consola que entre por los ojos si no que a diferencia de sus competidoras cuenta con un catálogo de software para respaldarla. Entre los títulos de salida podemos encontrar tanto las típicas licencias de personajes famosos como Spiderman o Mickey Mouse como juegos propios totalmente originales o basados en referencias culturales del calado de Caperuzita roja. Y lo mejor, el precio de los juegos será tan económico como el de la consola, 19,90$ los juegos y 59,90$ el cacharro.

Actualmente ya se encuentra a la venta en EE.UU. pero espero que cruce rapidamente el charco ya que esta es mi apuesta personal para la próxima generación, una consola que no engaña a nadie. Recordad, cuando os pregunten si os quedais con 360, PS3 o Revolution responded orgullosos que lo vuestro es la V.Smile, una consola solo para los elegidos.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.