Mientras dormías

Tras una semana dedicada en cuerpo y página a la DS me he ido dejando muchas cosas en el tintero que, aprovechando un subito empeoramiento de mi constipado, paso a comentar.

Hello Kitty Online

Parece ser que los de Sanrio vuelven a retomar su idea de sacar un juego online de Hello Kitty. ¡Tiembla Everquest! ¡Sufre WOW!. Hello Kitty os aplastará con su MMOCUTEG o lo que sea que saquen.

Beta europea de Matrix Online

Siguiendo con el vicio online Sega y Monolith han abierto las inscripciones para la Beta europea del Matricio. Las cuentas empezarán a repartirse el 5 de mayo así que si no teneis nada que hacer puede ser una buena oportunidad.

Cereales con videojuego

Por lo visto Nestle (cuya página no se puede ver con navegadores diferentes de IE 5 o 6) está repartiendo videojuegos de la serie Xplosive de Planeta con sus Chococrispies. Los elegidos son «Crazy Taxi», «Total Inmersion Racing», Ford Racing» y «Starky & Hutch»

Gilipollas patentan MAME

Unos estadounidenses patentan MAME y su logo poniendose de paso a denunciar gente. Viendo los antecendentes me parece a mi que se les va a caer el pelo muy rápido a estos.

Otros que van a la ruina

Más de estadounidenses con ilusiones. Estos han sacado el joystick definitivo y están buscando gente que desarrolle para él. Hala majos, sí, ya lo teneis vendido.

Xbox con firewire

Parafraseando un penoso chiste de Volcano es la mejor forma de avisar a los usuarios de Xbox. MS está cambiando 14 millones de cables de alimentación porque algunos tienen tendencia a arder de forma espontanea. En Europa le toca a todas las consolas anteriores al 14 de enero de 2004.

Videogame pr0n

Y para acabar algo más amable, un poco de situaciones manifiestamente malinterpretables del mundo de los videojuegos. Si es que hay mucha gente con demasiado tiempo libre.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.