Million Dolar Baby

Como dijo Albert (ex-compañero de clase y persona de gustos refinados) «Clint nunca defrauda». Este hombre es el puto amo, otra peli cojonuda más para su lista y yo ya he perdido la cuenta, joder si es que hasta me gustó «Los puentes de Madison». La peli en cuestión es un dramón sobre un entrenador de boxeo con mala suerte y una «joven promesa» de 31 años, ambos unidos por eso que une a todos los buenos losers, la soledad. La verdad es que aparte de deciros que vayais a verla y que a mi me ha encantado no quiero contar nada más porque sería fastidiar el guión, es una de esas películas en las que el spoiler debería castigarse con la pena de muerte. Eso sí, tres avisos a navegantes que surgen de los comentarios de otros espectadores durante y tras la película:

a) Esto no es una película de boxeo, está ambientada en el mundo del boxeo pero ese no es el tema principal (los hay simples).
b) El que diga que se parece a «Mar adentro» o es gilipollas o no se ha enterado de que va la película.
c) Por si el caballero del asiento 22 fila 9 del Kinepolis del Sabado 5 de febrero a las 22:30 lee esto: Si quisiera oir sus comentarios durante toda la película se los pediría, en el cine calle la puta boca.

En otras noticias, y esta vez ya hablando de videojuegos que es lo que toca, ¡he encontrado una puta máquina de baile en Valencia! Bueno, no en Valencia capital, si no en el Planet Bowling que hay junto al Kinepolis, eso sí, es de las que a mi me gustan, un «Pump it Up». En concreto el cacharro es un «Pump it Up Exceed», una de estas que llevan ranking online y todas las pijadas, pero servidor toda la vida ha jugado al básico, lo que unido a que le pusieron una canción que no conocía y en nivel extreme pues resultó en una F de las gordas (y un dolor de piernas considerable). Pero lo llevan claro si creen que voy a rendirme tan fácilmente, aunque me gaste el sueldo de un mes me saco yo una A. ¡JA!, diagonal powa!

¿Qué es «Pump it up»?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.