Center Gay Report II

Ains que cansancio madre, esto de trabajar en el comercio está muy mal pagado para el esfuerzo que supone, tanto físico como psicológico. Esta tarde me he pegado una maratón de limpieza de almacén que me ha dejado resentidos los gemelos y un par de músculos cuyo nombre y función desconozco.

Yo tenía la esperanza de poder vivir jugosas y divertidas aventuras como las de otros años, en las que las peleas con clientes, los errores de todo tipo y las discusiones absurdas eran moneda común. Pero desde que este Centro Gay ha dejado de ser franquicia la cosa se ha vuelto anodina y sosa. Ya no se discute por el dinero, ahora se devuelve y punto. Tampoco hay que preocuparse por los juegos, ya que solo exponemos cajas vacías. Básicamente nuestro trabajo se limita a quitar roña y rellenar los huecos que van dejando los juegos en las estanterías. Incluso mi encargado, hombre vital y entusiasta (aun tengo marcada en mi retina la vez que empalmó un Diablo 2 de un lado a otro de la tienda lanzandolo contra el estante de las Game Boy ante los ojos de una atónita señora) se nota abatido.

Y es que la invasión inglesa se deja notar, la tienda esta diseñada para que ni clientes ni empleados tengan que pensar. Crei que nunca diría esto, pero añoro el tener que pelear cada euro con el cliente y el tener que salir a por ellos para obtener unas ventas. Tal vez algunos no lo hayan notado, pero todo esto es un plan para eliminar Centro Mail del mapa y convertirse en Game España, sucursal ibérica de Game UK. Bienvenidos a la época de la marca blanca y las tiendas uniformes, olvidad los antros donde se podía regatear o pedir algo de importación. Alguno pensará que total los Centro Mail siempre han sido unos lugares poco recomendables para el consolero de pro, pero eran el lugar adecuado para hacer cambios deshonestos (un tal Vander os podría hablar algo de esto). Ahora no solo cambiarán, si no que van a sacar el rodillo, abrir tiendas como si de hongos se tratara y liquidar a la competencia. ¿Seremos capaces de encontrar tiendas de videojuegos independientes dentro de cinco años?

Por cierto, Sony parece haber roto stock de PS2 (¿verdad? ¿mentira? con Sony nunca se sabe), así que si vais a regalar una PS2 por navidad id dandoos prisa con las compras.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.