Indycar Series 2005

Oeoeoeoeoeee…, yo también me he unido a la comunidad de personas cuyo correo personal va a quedar en manos de Google para que se aprovechen de mi, me envíen publicidad y trapicheen con todo lo que digo y hago, vendiéndoselo al FBI o la CIA cuando les interese. Pero bueno, esto lo hacen todos y un giga es un giga ^_^ Desde aquí aprovecho para darle las gracias a tito Corven que me ha mandado la invitación y también espero que alguien se saque algo de la manga para integrarlo en Kmail, porque a mi eso del webmail me da pereza, donde este el POP3 o el IMAP.

Bueno, para regodearme en mi desgracia después de tanta felicidad, anoche decidí analizar un juego de coches, en esta ocasión Indycar Series 2005.

Ficha técnica
Desarrollador: Brain in a jar
Plataforma: PS2
Género: Carreras
Formato: Caja de cd con portadita y manual de instrucciones (gracias, unas instrucciones, al fin alguien las pone)

¿De qué va?
Coches de carreras tipo Formula 1 corren a 300 por hora en circuitos ovalados mientras el público grita pidiendo sangre y degusta unos perritos calientes regados en cerveza del país. Por si alguien no sabe por donde van los tiros viene a ser como Días de Trueno pero sin Tom Cruise y cambiando los coches de la Nascar por Formula 1.

El comentario
Oh, la emoción de dar 500 vueltas a un circuito en forma ovalada y donde los coches tienen exactamente las mismas características. ZZZzzzz… Uy que me duermo. Por diox, la Indycar es un coñazo de ver (accidentes aparte) y los señores estos de Brain in a jar han conseguido que además sea un coñazo de jugar. Aceptémoslo, nadie se traga las 500 millas de indianápolis igual que nadie se traga las 24 horas de LeMans. Se ve el principio y el trozo del final, que es lo interesante. Además eso de que la estrategia esté en los boxes…, anda ya, si ni siquiera te contabilizan el tiempo que te tiras ahí parado. Si no eres fan de la Indycar aléjate de este juego como de la peste, y si eres fan espero que tengas un volante, porque si no vas a «disfrutar» con los controles del juego, saluda a los muros de mi parte.

Pero ojo, que yo he disfrutado de la Indycar, porque hasta de los deportes más aburridos se pueden hacer buenos juegos (tengo uno de cricket y si no mirad en mi colección la sección de PSX). El juego que realmente merece la pena de la Indycar es Indycar Racing de Papyrus, un pedazo de simulador con todo lo que le podías pedir a estas carreras (¡incluso circuitos no ovalados!), que corría en un 386, salió hace ya diez añitos y aun le pude dar sopas con honda a cualquier simuladorzucho de los últimos años (bueno, tal vez menos al Indy 500 de EA, pero más por gráficos que otra cosa)

Pengo-Nota 2 y por que se que he jugado a cosas aun peores.

Va, para quitarme un poco el mal sabor de boca, pondré un dibujo que he encontrado en DevianArt y que me ha gustado bastante. (¿porque coño no carga la imagen con el konqueror? mecaguen…)

El autor es pyromaniac y aquí tenéis la imagen en su tamaño original


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.