Hoy en Blanco sobre negro…

Pues sí, hoy recomendación cultural aprovechando que es fin de semana e internet pierde algo de fuelle durante estos dias de asueto. The Escapist (gracias por el link Nae) es una revista online estadounidense que trata el videojuego desde el punto de vista cultural, y no quiero decir con esto que sean popis-modernillos, si no que se preocupan más por eso que siempre me ha gustado tanto a mi, el entorno del videojuego.

Al igual que en otras publicaciones de este tipo, Edge por ejemplo, el diseño está tan cuidado como el contenido, aunque no llegue al nivel de esquisitez de los ingleses. En cuanto al contenido mucha reflexión interesante, entrevistas y nada de análisis. Perfecta para gente que guste de hablar de videojuegos. La edición es semanal y está disponible tanto online como en PDF.

Para que luego nadie diga que no pongo algún link interesante.

PD: Ojo con el tamaño de letra mínimo del navegador que os descuadrará la página. En S.O.s libres el mejor lector para los PDFs es XPDF versión 3 o superior.

PD2: El lunes a las 23:59 (minuto arriba o abajo) pondré el concurso para celebrar el aniversario de la web. Habrá premio (guao).


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Hoy en Blanco sobre negro…»

  1. Avatar de capuya
    capuya

    A mi lo que me parece todo esto es un caguetazo…eso es un casual?? pos vaya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.