Cosas hechas últimamente

Escrito por en General

Bueno, un poco de autobombo no hace daño a nadie 😉

De entrada dos nuevas colaboraciones y una vieja. Ahora también podreis encontrar comentarios mios en Anait, aunque hay que reconocer que ha sido un parto largo. Desde que dejé VidaExtra no había estado con muchas ganas y la buena gente de Anait me ofreció unirme en octubre del año pasado pero servidor no estaba para muchos trotes. Ahora ya me he hecho a la idea y estoy, principalmente, transcribiendo notas de prensa a un estilo un poco más «elegante». Evidentemente aun no he cogido el ritmo de trabajo, pero estamos en ello.

Otro más para la lista es ATICO e-zine, ya sabeis, como un fanzine pero en electrónico. Amablemente me han ofrecido la sección de videojuegos y con una periodicidad bimensual servidor no podía decir que no. El primer artículo ha sido sobre la tan traida y llevada PS3. A ver si para las siguientes entregas voy haciendo algo más original porque empiezo a notar que el trabajo remunerado está matando mi creatividad.

Más cosas. Game Over, el programa de radio en el que de vez en cuando colaboro (menos lo de la última vez que más bien fue un atentado), tiene nueva web. El diseño es cosa mía, aunque la versión que hay ahora mismo aun no es la definitiva y tiene unos cuantos errores de los gordos. Ya veis, de vez en cuando también hago algo creativo 😛

Por último, pero no por ello menos importante, estuve en la quedada de blogs de videojuegos que se organizó en Barcelona la semana pasada. Maldita RENFE. El tren para el que tenía billete llegó con una hora y cuarto de retraso con lo que Nae y yo llegamos tarde a la cena. Como comentan en Akihabara Blues la cosa quedó un poco descafeinada, me habría gustado conocer un poco más a la gente del otro lado de la mesa (mecagüen en el que decidió que una U era la mejor disposición), charlar con ellos y ver que está montando la gente por ahí arriba. También fue una pena que no aparecieran Kedume y Alex C. para recordar tiempos de VidaExtra. Informales, que sois unos informales. Al menos compensamos con una mini-concentración anaitera donde departimos sobre el porno y los videojuegos, los megaproyectos de futuro (hay algo GRANDE en cartera) y no recuerdo que más, mientras tomaba el mejor cocktel que he tomado en mi vida. Además gané un partido al Pro Evolution 6 (sniff, el primero de mi vida ante un ser humano, que emoción) y volví a poner contra las cuerdas al gran Xavi en este mismo juego.

Y DonDepre cambia de blog. Leedle ahora en Internal Beeper, que para ser un sonyer es majo XD