Propósito 2013: Un día, un juego

¡Coño! si esto aun funciona.

Como seguramente no queden lectores no pasa nada así que hagamos un poco de resumen. En ¿2001? ¿2002? ni me acuerdo. Lo importante es que a principios de siglo yo empecé a escribir en un blog porque no tenía nada mejor que hacer. Bueno, por eso y porque así aprovechaba para practicar con HTML, PHP y demás mierdas esotéricas de desarrollo web. La cosa fue más o menos bien hasta 2008, momento en el que, no se, la vida se puso más achuchada supongo.

Desde entonces han pasado proyectos, historias, matrimonios (solo uno pero es por mantener los plurales) y cada día tengo la sensación de tener menos tiempo para las cosas que me gusta hacer por encima de aquellas que debo hacer. Pero eso se acabó. Es decir, se acabó hacer cosas que me gustan porque voy a tener una preciosa nena y entonces mis superpoderes de paternidad me transformarán en un ser diferente.

Como último grito desesperado por parte de mi libertad he decidido hacerme un propósito de año nuevo a mi mismo: jugar un juego todos los días. Y como bonus, escribir de él cuando me lo pase (o me aburra). Así que, volvamos a disfrutar como si esto fuera 2004.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

5 respuestas a «Propósito 2013: Un día, un juego»

  1. Avatar de Entrari

    Bienvenido, y da gracias a los lectores de RSS xD

  2. Avatar de MrPengo

    Quién tiene un lector tiene un tesoro ;D

  3. Avatar de Kedume

    Felicidades por todo, por la nena, por el año y por las ganas de volver a escribir.

  4. Avatar de Nae

    AY. Mola ver a Kedume aun por aqui :). Como te he dicho, ha coincidido que escribas con quitarte del rss xD. Asi que te tendré que volver a poner. RUFIAN

  5. […] de un juego al día funcionó durante una temporada y, con nacimiento de retoño por medio incluido, pude completar el […]