Finde del vicio II – 2ª jornada (y final)

Ntchs, como me jode que las cosas no salgan como tengo previsto. Este año, por diversas razones, hemos acortado nuestra fiesta del videojuego un día. Una pena porque esto ha significado quedarnos sin probar la diversión a cuatro como hicimos el año pasado con intensas bacanales de Donkey Konga o los siempre bonitos duelos al Power Stone.

Luego ha estado el problema del hardware. Por una parte tuvimos que enfrentarnos al clásico «este mando no va bien». Y no me estoy refiriendo a la típica escusa que siempre soltamos cuando nos acaban de meter un palizón en cualquier juego, si no a los múltiples pads caidos en combate a lo largo de los años. Una vez superado este a base de traer nuevos mandos llegó el turno de «Dreamcast y sus bugs conocidos». Sí, vivimos dos clásicos de esta consola: el puerto en mal estado (fácil de solucionar a base de soldador) y la lente descalibrada (este lo leo, este no, este tal vez). Al final jugamos poco pero hemos instituido una nueva tradición: Ir a una tienda y comprar lo más barato «chungo» y barato que encontremos.

El resultado fué descubrir que Cold Winter no es tan horrible como sus ventas indicaron, que Volleyball Challenge tiene uno de los sistemas de juego más complejos que hemos visto en un juego de este deporte, y que no te puedes fiar de los tenderos cuando pides un Sonic Gems (¿verdad Corven?). Bueno, esperemos que el año que viene vaya mejor y podamos montarlo a lo grande.


Publicado

en

por

Comentarios

2 respuestas a «Finde del vicio II – 2ª jornada (y final)»

  1. Avatar de corven_

    En general, yo lo dejaría en que no te puedes fiar de los tenderos del GameStop, al menos de cierto GameStop, de cuyo nombre no quiero acordarme muajajaja xD.

    Lo que tú no sabes, es que cuando llegué a casa, con mi copia del Sonic Gems, correcta (como bien sabes, la otra era de uno parecido, pero que no correspondía ni con el pedido ni con la caja), me dispuse a probarla. Y NO FUNCIONABA XD. Fui el lunes y tuve que hacer un cambio. Vamos todo alegría y diversión. Nada más molesto desde que intentarán disuadirme para que no comprara una copia del Tiberian Sun, por ser supuestamente una expansión del C&C. Y ahora que he acabado de llorar, voy a actualizar y a enlazarte esto en mi post sobre la jornada del vicio ;).

    Por cierto las misiones no se como serán, pero lo que es el multiplayer del Cold Winter es bastante similar al GoldenEye(N64) con el que tanto se pajea la gente. Aunque el GE era muchisimo mejor xD, y el control del CW es bastante tosco. Saludetes!

  2. Avatar de corven_

    PD: El año que viene “Bigger, Better, Longer!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.