Powered by WordPress

Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema de actualizar el motor del blog. Por una parte la idea no me hacía la más mínima gracia ya que el viejo SPHP me había dado buenos momentos, estaba acostumbrado a sus sistema de plantillas, conocía sus errores y el que lo guardase todo en archivos de texto iba a convertir la migración en una tarea titánica. Por otra parte las limitaciones se hacían evidentes, como el sistema de manejo de los enlaces, la marcación de los textos o la lentitud de la búsqueda del contenido.

Sopesados pros y contras he decidido dar el salto a WordPress, el cual me ha convencido por su inmensa base de usuarios y por como gestiona la edición de contenidos (ni punto de comparación con su espartano antecesor). Como veis he intentado que externamente los cambios se noten lo menos posible, para empezar mejor ir a lo sencillo, aunque ya me plantearé si añado alguna cosilla o no. Lo peor ha sido que los comentarios se han perdido, ya que no he encontrado ninguna forma de pasarlos sin volverme completamente loco. De todas formas para consultarlos he dejado la versión antigua en http://www.cworange.net/version1, para los nostálgicos y demás.

De momento nada más, aparte de que los que useis el RSS actualiceis los feeds y si veis algún fallo avisad.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

12 respuestas a «Powered by WordPress»

  1. Avatar de Chaiko

    Muy buen cambio. Por mi experiencia con un blog anterior, y después de haber probado otras cosas como Blogger o Movable Type, es la mejor opción hoy día para esto de bloguear. Además tiene una colección tremenda de plug-ins y paridillas varias. Eso sí, aclararse con las ochenta mil plantillas es infernal. Yo volveré a WordPress un año de estos, cuando afine a mi gusto las susodichas.

  2. Avatar de Arnau

    Me gusta 😉 El logo es muy molón.

  3. Avatar de Manu

    Otro que se pasa a WordPress…

    Me gusta el Bruce Lee de abajo 😉

  4. Avatar de axiel

    Yo llevo usando wordpress desde hace algun tiempo, y me parece el mejor gestor para un blog, es facil, rapido y vistoso.

  5. Avatar de dirana

    WordPress es el mejor sistema de blogs que he probado. Desde que lo uso duermo mejor por las noches, he conocido el amor y hasta mi detergente lava más blanco… :-p

  6. Avatar de minijuegos

    Genial!Aver que tal te va 😉

    Saludos!

  7. Avatar de PolloFrito

    Hasta hace unas semanas tenia una queja con el wordpress… las metaetiquetas las trata fatal. me refiero a las basicas para un buen posicionamiento web, o al menos, estar indexado, en cada y una de las entradas que tengamos. Descubri un pack seo y el wordpress con el aumentó para mi en interés de trabajar con el.

  8. Avatar de kolom

    Bienvenido al mundo wordpress jeje

  9. Avatar de Jose

    Mmmm que seguridad me das de que eso funcione así?

  10. Avatar de GS

    Hay muchísimos plugins para WordPress y no cabe duda que es el mejor soporte para blogs en este momento. Saludos.

  11. Avatar de toad

    WordPress es un gran gestor de contenido, bastante personalizable y versátil llevo tiempo usandolo y no me a dado ningun problema exito con él

  12. Avatar de yoíto
    yoíto

    yo tampoco