¡¡¡Final, final, final!!!

Bueno, se acabó lo que se daba. Hace apenas unos minutos Italia se acaba de proclamar campeona del mundo de fútbol en un mundial bastante desangelado para mi gusto. Los equipos que mejor han jugado se han quedado lejos de la final y ha triunfado un fútbol especulativo que puede ser muy efectivo pero realmente no gusta a los espectadores. De todas formas, y aunque me parecieron mucho mejores Alemania y Portugal, la final era esta y me alegra que al final la victoria haya caído del lado italiano: fueron menos rácanos en general.

Ahora bien ¿significa esto que se acabó el peñazo de los análisis futboleros? Pues por desgracia para alguno, no. Eso sí, ahora vendrán un poco más espaciados, volveremos a hablar de otros temas con más interés y cambiará el temaje a algo un poco menos agresivo para las retinas humanas. La razón principal es que muchos juegos que merecen la pena se han quedado en el tintero, vamos al menos tenemos que reseñar el Sensi y el «PCFutbol».

En otro orden de cosas, en este caso puramente blogeras, he metido un poco de mano a los enlaces. Como novedades tenemos «El blog de Manu» (bueno, ya lleva unos días puesto), «Ion Litio» (que cuando habla de videojuegos tiene cosas interesantes y cuando no también), «Press A to continue» que a la postre es el blog de Togusa, una persona que por lo que le he visto comentar en varios sitios tiene buen criterio, y «El Chaiko» (un blog que debería haber puesto hace tiempo pero como este hombre abre y cierra cuando le apetece…). A los que les doy «p’al pelo» es a los de BBLover. Joder, hace un tiempo que la calidad se les fue por el retrete pero últimamente están de un gilipollas subido. Muy poco futuro les veo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.