Categorías
General

SimplePHP 0.4.7.2 y sus cambios correspondientes

Bueno, hace unas semanas salió el SimplePHP 0.4.7 y ya iba siendo hora de actualizar el blog para ver que mejoras traía. De entrada han añadido un bloque de avatar y han recuperado el viejo cuadro de archivo, pero de momento no los voy a usar hasta que no los deje como a mi me gustan. También se ha añadido (al fin, que este llevaba rondando meses por el código) el soporte para emoticonos, el cual está activado y ya podéis usar. Aparte hay unos cuantos cambios más pero no afectan demasiado a los lectores así que si queréis verlos bajaos el Simple PHP Blog y echadle un vistazo.

Evidentemente cada cambio de versión suele llevar emparejado algún trasteo en el «temaje», aunque esta vez ha sido muy ligero: algunos iconos, dedicatoria para Gradius y un nuevo juego de colores que espero dañe menos las retinas que el anterior. Lo más importante es que he pasado la licencia de los textos a una nueva CC, quedando prohibido hacer uso comercial de los contenidos de esta web sin autorización y se permitiendo la obra derivada siempre que se mantenga la licencia. La idea tras este cambio no es impedir a nadie aprovechar lo que aquí encuentre, si no simplemente que se me avise de que se va a usar mi trabajo.

Y como no todo va a ser estética y tras el parón de estas semanas tengo unas cuantas cosas para ir publicando, como por ejemplo algo sobre Tengen, una compañía con mucho encanto ;-D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.