Argh!

nternet está acabando con mi imaginación. Me acabaré convirtiendo en un zombie geek de esos que comenta Kedume como no cambie un poco de aires. Nah, no esperen texto periódicos sobre compañías porque acabo de entrar en una etapa de esas en las que no me apetece comprobar fuentes. ¿Venían buscando las historias de las compañías? Mala suerte, seguro que cualquier otra página puede cubrir sus necesidades semanales de leer sobre empresas.

Yo me voy a ver humor amarillo que es lo único que me levanta el ánimo.

Actualización:

Me he perdido la mayor parte de humor amarillo. Ntchs.

Es igual, creo que he de distender el tono un poco que últimamente esto se está volviendo muy cultural, cosmopolita y todas esas cosas. La verdad es que es una pena que no se me de bien ni dibujar ni usar los programas de retoque fotográfico, con lo que venden los fakes y retoques. Es igual, prepararé algo para entretener al personal que el solar patrio en cuanto a información/desinformación sobre videojuegos está muy soso.

Actualización 2: Y como podéis ver la web se adapta a la gente con odio a los colores chillones y las tipografías pequeñas admitiendo las sugerencias. Una pena que por el diseño del motor no haya podido meter la propiedad para hacer la primera letra de los textos más grande. Con lo literario que quedaba…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.