Categorías
General Videojuegos

Viernes corp… pues va a ser que no

Demostrado, no hay manera de escribir tranquilamente un viernes. Así que, señoras y señores, el día corporativo oficial pasa a ser el sábado, día en el que el 90% de las veces tengo la oportunidad de escribir unos párrafos. Evidentemente no puedo garantizar su legibilidad en caso de resaca pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto.

Así que hoy toca un poco de cajón de sastre para arreglar ciertos temas.

– Kult no es la revista oficial de Game. Su redactor jefe me ha hecho llegar un correo en el que comenta: «Somos un proyecto independiente, financiado con nuestro propio dinero y te aseguro que nos ha costado mucho, pensamos que estará bien invertido, se verá en un futuro, ahora es un pozo sin fondo.» Esto me hace perder otro chickenphant y a ellos llevarse uno. A ver si siguen con nosotros bastante tiempo que al sector le falta variedad.

– ¿Queda alguien por ahí en 800×600? Mi sistema de estadísticas no recoge este dato y no voy a pedirle a mi proveedor que lo active ya que cada uno tiene derecho a la intimidad de su monitor 😀 . Pero me gustaría saberlo para rediseñar un poco la página y poner algunas cosas en la derecha para que queden a la vista.

– Si MS no ha podido producir 1.500.000 Xbox 360 en tres meses (cifra a ojo sumando ventas y pensando en las que puedan haber en tiendas) ¿cuanto tardará Sony en hacer los 4 – 7 millones de consolas que dice el presidente de Panasonic?

– Revolution en Europa ¿para cuándo? Se abren las apuestas.

Espero vuestras respuestas y permanezcan en sintonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.