Notas desde la cama

Horrible semana la que estoy pasando desde que Guille «FLAsCinDER-man» me pegara algún tipo de virus en agradecimiento por realizar labores de SysAdmin en su casa. Así que me ahorro la inocentada que iba a poner hoy (la hilarante historia de como Sony adquiría la V-Smile para hacerle la competencia a Nintendo) y simplemente dejaré unos apuntes antes de volver al sobre.

1) Como me comentaba Zoiberg el otro día Adultolescente ha premiado este blog como el mejor de videojuegos de 2005. Yo juro que no soy digno. ¿En que momento he dado un salto de calidad? A ver si alguna empresa me hace una oferta como a cierto otro blog (y hasta aquí puedo leer) para retirarme a escribir desde alguna playa paradisiaca.

2) Hace un par de días que ha visto la luz el meta blog de Radio Game Over, el programa de videojuegos de Radio Despí, con el sugerente nombre de Portal Game Blogger (yeah, google, demándanos :-D). Servidor posteará en el tanto textos de esta página como otros que, por alguna razón, no aparezcan por aquí.

3) Me tiene un poco preocupado el que desde que tengo la PSP no me haya planteado comprarme ni un solo juego para ella, de momento mi mayor entretenimiento con el cacharro es estudiar que especificaciones CSS soporta para hacer una versión adaptada de la web. Esto dice muy poco a favor del catálogo que tiene la consola en nuestro país y mucho de las ganas que tenía de tener un navegador portatil, a ver si le sacan un cliente de correo que la última bios ya trae lector RSS.

4) Empiezo a sospechar que tengo inetdependencia. ¿Será grave?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.