Vivir así es morir de amor…

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón.
No sé luchar contra el amor.
Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora…
Es por eso que mi alma llora…
Soy débil, solo hace falta que me pongan una oferta a tiro de piedra para que caiga en ella. Pero no es solo culpa mía, es esta maldita sociedad consumista y esas cadenas extranjeras que se empeñan en introducir la competencia en el sector de la venta de videojuegos. Primero los malvados alemanes de MediaMarkt con sus saldos obscenos y ahora (de momento solo en Valencia pero estad atentos a vuestras ciudades) los pérfidos estadounidenses de Gamestop con ofertas propias de la mafia, es decir, que no puedes rechazar.

Para los que no seguían la historia haremos un resumen rápido. En el principio fue el Corte Inglés y Diox vio que era malo así que surgieron las tiendas especializadas. Aparecieron las primeras cadenas españolas y Diox seguía pensando que era malo pero esta vez no consiguió acabar con todas. Centro Gay (Esp), la gran superviviente, fue adquirida por Game (R.U.) mientras aparecía el MediaMarkt (Ale). Por su parte Electronic Boutique (EE.UU.) compró Jump (Esp) (estos eran de informática) y a su vez GameStop (EE.UU.) compró a EB. Por consiguiente ahora GameStop está estableciéndose en España a base de tiendas Jump y como Jump era de Valencia pues han empezado por aquí.

Pero vamos al tema: las ofertas.

6 juegos PS2/PSP/GBA/NDS/PC + 250e = Xbox 360 pack completo (no el homeless) + altavoces cutres.
4 juegos PS2/PSP/GBA/NDS/PC + 150e = PSP pack value (el normal) + altavoces cutres.
2 juegos PS2/PSP/GBA/NDS/PC + 10e = Juego de novedad.

Y oiga, que se tragan grandes castañas y juegos baratos (no todos pero sí bastantes) así que si queréis limpiar la estantería o cambiar dos juegos de FX por una novedad de 360 (Nae lo ha hecho esta tarde, lo juro) Valencia es vuestro destino navideño. Viva la competencia.

En otras noticias: me he comprado una PSP. ¿DD se puede hacer algo con una 2.5? Que aquí los juegos de GameGear tienen que ir de lujo.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.