Echando cuentas

He estado haciendo un pequeño repaso a mi colección de juegos, y así a bote pronto debo tener unos 500 o 600 títulos desde NES y Master System hasta los cacharros actuales (o de la anterior generación, cada uno que ponga la 360 donde quiera). Pero la verdad es que de todos ellos debo haber jugado en profundidad a apenas la mitad y si me pongo a pensar en completados la cosa debe bajar hasta unas cuantas decenas, menos contra más novedoso es el juego. No creo que sea por que los juegos son más largos, menos divertidos o nada de eso, simplemente tengo menos tiempo y me cuesta ponerme ante la consola y quemar ahí las horas muertas.

Hace unos meses me compré el último «Populous» de PC por un par de euros en un Alcampo y ni tan siquiera me he molestado en comprobar si funciona. «Fighting Vipers», «Pokemon Snap», «XIII», «Under the Skin», «Beautiful Joe 2»,… La lista de juegos que ni he empezado se me hace dolorosamente interminable. ¿Es culpa mía que sea incapaz de resistir la compra de un juego por debajo de 10e? Supongo que sí, pero espero no ser el único.

¿Hay algún otro coleccionista compulsivo en la sala? ¿Alguien se juega todo lo que compra? ¿Sois capaces de jugar un juego de 16 bits actualmente? Venga, iniciemos una pequeña sesión de jugadores anónimos, yo pongo las pastitas que me siento algo solo ultimamente.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.