Esto ya es un cachondeo

Pasen señores pasen, el gran circo consolero presenta la nueva versión de la PS2. donde algunos juegos pegarán ligeros cuelgues y donde otros de PSX dejarán de funcionar. La nueva hija de la saga del monolito llevará el sobrenombre de SCPH-75000 SSS (de Satin Silver Superchachi) y en Japón saldrá a la venta el mes que viene. Para los que quieran jugar a alguno de los juegos con problemas en esta nueva versión (lista aquí en perfecto japo) Sony, en un alarde de lucidez, recomienda comprarse otra versión más antigua.

Pero que nadie se tome esto a mal o a chapuza, esto es solo una demostración de que las consolas se hacen mayores, de que cada día se acercan más al PC y de que la convergencia en un único sistema está cercana. Ya todos podemos presumir de consolas incompatibles entre ellas o con errores, como si tuviesemos un PC con diferentes piezas. Es más, si hasta va a salir el «Quake4» en 3-60, coño, si es que hasta en Linux sale. Convergencia, esa es la palabra. Por fin todos los sistemas fallarán por igual.

Y algunos se reian de mi por tener distintas versiones de la Megadrive, juas juas juas.

PD: Claro, que a lo mejor Sony solo quiere librarnos de algunos juegos malos, («Tekken 5″,»F1», «Resident Evil 2»,…) pero ¿qué falle un Gaunlet? Eso no tiene perdón de diox, ni siendo uno de los malos.

PD2: ¿Lo pondrán como nueva característica en las cajas?


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.