Matrix Online: Soy la pastilla rojaja…

## Broadcast depth ## Incoming Transmission… ## PAX // HvCFT IF-THEN ## RELAY Initialized – Beta Testing >Toc, toc,… >Pengo… >Pengo… >¡Pengo, coño, atiende! >Soy Monolithfeo, que te hemos pillado para la beta del Matricio… >Sigue el conejito blanco y bajate el giga que ocupa el juego pero a la orden de ya. >Logout

Bien, bien, si los señores de la Warner se tragan mi Visa Electron como tarjeta de crédito, ya tengo una ocupación para desahogarme después de los exámenes. Nada mejor que una vuelta al mundo online (RIP UO y RO) para descargar algo de mala baba, aprovechar que están de beta para hacer perrerías y recordar una vez más porque odio los foros. Aprovechando que hoy tengo un poco de tiempo (hasta el lunes no hay examen) vamos a hablar del Project Rub.

Ficha técnica

Desarrollador: Sega / Sonic Team
Plataforma: Nintendo DS
Género: Minijuegos
Formato: Juego USA en cómoda caja de plástico negro.

¿De qué va?

Joven loser pasea con un pez cuando se cruza con atractiva joven. Desafortunadamente, lo que podría haber sido una historia de amor platónico que habría hecho aumentar los ingresos de la sección X del videoclub del joven, se ve interrumpido por la llegada de los Rub Rabbits, artistas multiculturales que se dedican a hacer performances estupidas dignas de Jackass. En una situación normal el joven mandaría ATPC a los Rabbits, pero esta no es una situación normal, está enamorado, y si tirandose en carritos de supermercado por cuestas llenas de minas consigue que la chica le mire pues le falta tiempo para buscar el mercadona más cercano.

El comentario

Estaba cantado, la DS tiene todas las papeletas para ser la máquina de los minijuegos (y de los FPS, y de los RTS, y de…) y a los del Sonic Team les ha faltado tiempo para ponerse. El resultado es el juego perfecto para importarselo con la consola antes de que salga en Europa, basicamente porque tiene poco texto y es una techdemo de puta madre, adecuado para fardar de las nuevas capacidades de tu cacharrito. Pero ojo, esto es un juego para frikis o gamers, son todo pruebas absurdas, giños a los fans de Sega, gráficos simples, vamos, no lo recomendeis a los adictos a la PS2 que están esperando el GT4 y el Metal Gear Ac!d que si no les puede dar un pasmo.

Con avisos por delante, hay que decir que a mi el juego me ha encantado. La estética pop es todo un acierto para tapar las carencias que suelen tener los primeros juegos de una consola, la música tiene la mejor melodía desde los 16 bits, y los juegos son el resultado de ponerse hasta el culo de Magic Mushroom en las oficinas de Sega. Hay que maltratar la pantalla de la DS, hay que pegar gritos, hay que soplar en la pantalla, el juego adecuado para dar el cante en el metro, os lo aseguro.

¿Corto? Un poco. ¿Mejorable? Fijo. ¿Me lo compraría si no me lo hubiese mandado ese santo varón que es el Vander? Sin duda. Porque eso de distraer guardias a base de gatos, eliminar dispositivos de control taurinos mientras esquivas esquiadores y espantar velas transdimensionales gigantes a base de soplidos tiene su aquel, al menos es original.

Pengo-nota: 7, aunque posiblemente no resista el paso del tiempo.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.