Sonic Heroes: KITT ven a por mi

Ah la velocidad, la sensación de ir más rápido que los demás para que puedan ver la pegatina de «1 0wNz j00!» que luce tu flamante coche en el parachoques trasero. Pero hay que tener estilo para disfrutar de la velocidad, no puedes «molar» con un Hyundai Coupe (esto debería asumirlo un amplio sector de la población española), lo que «nesesitas para tus nesesidades» es un coche con estilo, un coche que cuando lo vean las nenas digan «¡Guao!, es el auténtico coche de un macho», necesitas el «Caballero 2000».

Claro que puede que seas pobre como yo y esto quede un poco fuera de tus posibilidades, entonces tienes dos opciones: te compras esto o te esperas al futuro de los mods para «GTA:Vice City» Knight rider Vice City, para ti joven fan de David Hasselhoff (o como se escriba). Que pasión desata esta serie en nuestro país.

Chorradas aparte va siendo hora de otro análisis más para la colección. Hoy la víctima propiciatoria es el «Sonic Heroes» de PC.

Ficha técnica

Desarrollador: Sega / Sonic Team
Plataforma: PC-Win
Género: Plataformas 3D
Formato: 2 cds mustiosos marca Acme que pone Review con un rottring y que encima hay que activar por inet, activación que se autodestruye a los 30 días.

¿De qué va?

Sonic y compañía se dedican a recoger anillos, dar saltitos, flotar y desvaratar los malvados planes de Eggman (ya no es Robotnik, cosas de la globalización) siempre con el buen rollo como estandarte.

El comentario

Vuelve el heroe, gloria y loor a Sonic, el único personaje gracias al cual los erizos son mínimamente conocidos por los niños de esta generación. Pero, maldita sea, una vez más no está solo, esta vez viene con sus amigos, enemigos e incluso un par de personajes que se encontraban en el INEM y han conseguido un contrato por obra para hacer el trabajo más sucio de este juego. Y es que los juegos de Sonic ya casi parecen una obra social, cualquier día nos vamos a encontrar que hay más personajes en un juego del erizo que en un «King of Fighters» cualquiera. De momento tenemos al equipo de los heroes (Sonic, Knuckles y Tails), el equipo de los-malos-que-no-son-malos (Rougue, Chaos y el robotejo este cuyo nombre no recuerdo), el equipo de la nubecita y la piruleta (Amy, Cream y Big) y el equipo de los loosers (un cocodrilo, una abeja y una cosa con pinchos).

Comentar el juego es fácil, es un Sonic de toda la vida pero en 3D, con una cámara apestosa, así que pasemos a la crítica. Estimados señores del Sonic Team: ¡DEJEN DE TOMAR MAGIC MUSHROOM Y HAGAN UN SONIC SOLO CON SONIC! Basta de secundarios todo 100 y de misiones de buscar objetos, hagan un juego de velocidad, laberinto, más velocidad, «cosa-que-se-cae/explota/pincha», un pelín más de velocidad y algúnos anillos y esmeraldas. Si no son capaces de pasar a Sonic a las 3D aceptenlo y contraten a un equipo externo, fijense en los «Metroid Prime». Si es por dar de comer a los niños o pagar el alquiler pueden explotar «Nights into Dreams» o «Burnning Rangers», que están esperando en su portafolios una segunda oportunidad, o (y me arrepentiré de esto) sacar un «Sonic Soccer», «Sonic R2», «Sonic Tennis», «Sonic Golf», «Sonic en la mansión Playboy», etcétera. Todo por la pasta.

No jueguen con nuestros sentimientos sacando otro Sonic con una calidad inferior a notable. Miren a Nintendo ¿qué pasó con los «Zelda» de CDi?, todos los responsables colgados del arbol más alto y los juegos borrados de la memoria colectiva. ¿Y la «VirtualBoy»? Como decían en el «C&C Red Alert» I never existed. ¿Ha llegado la hora de hacer limpieza y meter sangre fresca? Puede que sí.

Pengo-nota: 6 Sí, soy un sentimental, me divierte hasta el «Sonic Shuffle» -_-U


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Sonic Heroes: KITT ven a por mi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.