Polonia patria querida…

«The Software Patent Directive has been withdrawn from the Agenda of the Agricultural Council. Poland’s Minister of Science and Informatisation, Wlodzimierz Marcinski, made a powerful statement at the beginning of the meeting, firmly requesting the item be withdrawn from the agenda. The Agriculture Commissioner expressed regret, but the A-item was deleted and will not now be adopted this year.»

O lo que es lo mismo…

«La directiva sobre Patentabilidad de Software ha sido retirada de la agenda de la reunión de Agricultura. El ministro polaco de Ciencia e Informatización, Wlodzimierz Marcinski, realizó un fuerte alegato al comienzo del encuentro pidiendo con firmeza la retirada del punto en el orden del día. El comisario de agricultura expresó su discrepancia pero el punto de tipo A fue retirado y no será adoptado este año.» (más o menos)

Gracias señor Wlodzimierz por darnos al menos un respiro a todos los que estamos en contra de las patentes de software. Gracias por soportar las presiones holandesas y representar a su parlamento así como a todos los demás que se negaron a aceptar esta medida. Personalmente tiene mi eterna gratitud.

La batalla aun no está ganada, esperemos que Luxemburgo (próximos presidentes de la unión) no intenten también metérnosla doblada.

Más info (en perfecto inglés)


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.