Oiga, ¿me permite que le robe?

Hoy me gustaría hablar de una persona a la que cada día considero más gilipollas. Es una especie de misterio para mi porque la naturaleza le ha permitido seguir viviendo sin que un geranio le cayese en la cabeza o algo similar, pero resulta que en el fondo tengo algo de corazoncito y no me apetece hacerlo, bastante mala baba me provocan los clientes de Centro Gay.

Hoy hemos vuelto a un tema recurrente para los trabajadores del sector del videojuego, el de las cucarachas, también conocidas como chips. Veamos el guión tipo:


Dependiente: Buenas, ¿puedo ayudarle en algo?

Cliente: Sí, querría comprar la (rellenese con la consola que prefiera)

D: Tenemos el pack tal, el pack pascual y el pack mesigual que bla, bla, bla,...

C: Ah, y ¿vosotros también me la pirateais?

Lo que sucede a partir de aquí ya depende del estado de fricción genital al que esté sometido el dependiente. Servidor generalmente responde con el siempre suave y correcto «¿Y entonces de que coño viviriamos nosotros?», pero lo que realmente se te pasa por la cabeza es «¿me das las llaves de tu casa para que te la desvalije hijo puta?»

Evidentemente siempre sale el «es que en otras tiendas lo hacen…» Pues vete a esa puta tienda gilipollas, a ver si te crees que aquí tenemos los precios más bajos que en la «Tienda Piratona SA» porque robamos a las viejas y así amortizamos. ¿Tú si quieres robar vas a preguntarle a tus victimas como se desactiva la alarma de su casa?. Si es que no veo más que caras y aprovechados, no es que las empresas sean unas hermanas de la caridad pero luego cuando se escudan en que «la piratería nos hace perder xcientosmil euros» te tienes que joder y callar porque resulta que es cierto, porque lo ves todos los días.

Yo personalmente no tengo nada contra los sistemas de desprotección, si te has comprado algo tienes derecho a hacer con ello lo que quieras, como si te lo metes por el culo al ritmo de «Cantando bajo la lluvia». Es más, me declaro partidario de liberar consolas para meterles sistemas operativos, hacerlas multiregion (supresión de la division NTSC/PAL ¡YA!) o convertirlas en cafeteras industriales si te apetece, pero de todos los que he visto en la tienda durante estos años el 99’99% no lo quieren para ciencia creativa. Además, los que siguen el camino de la experimentación saben lo que quieren y, si no se lo montan ellos mismos, saben donde buscar a alguien de confianza. Ains, si estos mismos fueran a preguntar a hacienda cómo defraudar lo mismo el año que viene teniamos más fondos para hospitales y colegios.

Lo único que aun me sorprende de este tema es que en casi cuatro años aun no he conseguido que nadie me diga cuales son esas otras tiendas donde te ponen chips y tal, ¿serán un mito?


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.