Se busca alojamiento

Hoy al fin me han confirmado el pase de prensa para el ArtFutura, así que volveré a visitar BCN a finales de octubre, además coincidiendo con el evento friki-mercantil que es el salón del manga. ¿Alguien me deja dormir en su casa durante cuatro días? ;-D

El programa del evento popi-cyberpunk parece bastante interesante, o al menos han dado con mis preferencias. Así a bote pronto me interesa la conferencia que darán gentes del Medialab Europe (el brazo europeo del MIT) sobre interfaces íntimas, ya que tras la fiebre por la comunicación que vivimos actualmente, una vez se asiente el polvo el campo de estudio que más sorpresas nos va a deparar va aser el de las interfaces. Tengo la sensación de que relativamente pronto podremos disfrutar de nuevas formas de interactuar con lás máquinas.

Luego la performance que van a montar de «Can You See me Now?» con gente corriendo guiada por ordenadores me recuerda mucho al famoso PacMan live. Friki que es uno no rechazaré la oportunidad de probarlo. Por último tocará asistir tanto por placer como por obligación a las charlas sobre videojuegos que se impartirán. De momento no he visto a Gonzo en la lista de ponentes, pero seguro que aparece y podré disfrutar de otro maravilloso «Gonzo meets Nae». Risas y tensión aseguradas. Ahora solo queda que confirmen los workshops para ver si hay algo interesante.

Para los interesados la entrada saldrá por 9 euros al día. Me pregunto si cuando acaben también lo subastarán todo tipo Forum. Me pido una pantalla de plasma.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.