Ay forito lindoo, ay forito bravooo

Yo iba a hablar hoy del Shellshock: Nam 67, vamos, uno de esos mini análisis que me marco de los juegos que voy jugando, pero he decidido cambiar un poco de tema por algo que me preocupa ahora mismo: los gilipollas de foro.

En Ociojoven formo parte de esas pequeña comunidad de seres que analizamos juegos, cosa que ya sabrán el 90% de los que leen esta web, y además hace un tiempo me cargaron el muerto de la sección Retro (algún día explicaré eso). La sección no da problemas, se publica algo de vez en cuando, se varían los temas, etcétera, pero siempre es la niña fea, ya que si hay alguna otra cosa que hacer es lo primero que se sacrifica. Maldita la hora en la que pedí un foro para ella.

El Vander, famos@ hombre-mujer-friki, me dijo que crearía el foro, lo que no me dijo es que lo haría cuando le apeteciera -_- Total que el otro día bajé al inframundo forero para ver si había algo de interés y va y me encuentro con que el foro lleva meses funcionando. Y yo sin enterarme. Total que en un par de visitas ya vi como estaba el tema: un par de foreros habituales, los típicos que entran a joder (afortunadamente pocos) y el pointer (personaje que solo quiere puntos y notoriedad). Evidentemente el pointer (armado con un par de clones) pide rápidamente un moderador (en un foro con menos de 10 usuarios habituales, manda carallo) y se arma la de diox es cristo. ¿Por que? Porque Vanderas (the megaboss!) nos pone a Nae y a mi de moderadores (total nos conoce, nos tiene fichados y somos los encargados de la sección, vamos totalmente sin razon). Así que el poblador forero se mosquea y le da el yuyu. Ains, veremos como viene el temporal, pero sospecho que a) el tio se busca otro foro donde aplacar su ansias de grandeza, b) flood, basura y descalificación durante semanas.

Ya lo dice la frase, «quienes olvidan su historia estan obligados a repetirla». Con lo poco que echaba yo de menos los foros…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.