Propósito 2013: Un día, un juego

Escrito por en General

¡Coño! si esto aun funciona.

Como seguramente no queden lectores no pasa nada así que hagamos un poco de resumen. En ¿2001? ¿2002? ni me acuerdo. Lo importante es que a principios de siglo yo empecé a escribir en un blog porque no tenía nada mejor que hacer. Bueno, por eso y porque así aprovechaba para practicar con HTML, PHP y demás mierdas esotéricas de desarrollo web. La cosa fue más o menos bien hasta 2008, momento en el que, no se, la vida se puso más achuchada supongo.

Desde entonces han pasado proyectos, historias, matrimonios (solo uno pero es por mantener los plurales) y cada día tengo la sensación de tener menos tiempo para las cosas que me gusta hacer por encima de aquellas que debo hacer. Pero eso se acabó. Es decir, se acabó hacer cosas que me gustan porque voy a tener una preciosa nena y entonces mis superpoderes de paternidad me transformarán en un ser diferente.

Como último grito desesperado por parte de mi libertad he decidido hacerme un propósito de año nuevo a mi mismo: jugar un juego todos los días. Y como bonus, escribir de él cuando me lo pase (o me aburra). Así que, volvamos a disfrutar como si esto fuera 2004.