Spiderman 2: El hombre del pijama rojo

Bueno, mes nuevo, fin de las vacaciones, mi cumpleaños a tiro de piedra, es el momento de retomar el dichoso blog. ¿Porqué no antes? Por que antes lo tenía en blogger que, ¡oh sorpresa!, se llevaba bastante mal con mis navegadores linuxeros, pero ahora uso una aplicación muy maja y sencilla llamada SPHPBlog (el link está ahí al lado) que me permite tener un blog sin despeinarme y sin más requisito que PHP4

Hoy ha tocado analizar Spiderman 2 de Xbox.

Ficha técnica
Desarrollador: Treyarch
Plataforma: Xbox
Género: Plataformas/Acción
Formato: Disco chungo de MS Confidential, sin caja ni nada.

¿De qué va?
Un adolescente (Peter Parker) con graves problemas emocionales es picado por una araña radioactiva que le da superpoderes. En vez de utilizarlos para ligar o sacarse cosas gratis del super se dedica a proteger a unos ciudadanos agoniosos y a comerse la cabeza. Afortunadamente el juego pasa de todo esto y se centra en dar saltos por Manhattan, repartir leches y poder hacer un rato el cabra.

El comentario
A estas alturas encontrar algo nuevo está mu malito y Spiderman 2 como que no es la panacea, pero sus 5 o 6 horas de diversión no se las quita nadie. Lo mejor es pasar de las misiones y solo hacer lo justo para ir consiguiendo las mejoras de las habilidades, porque, insisto, lo mejor es ir a tu aire. El juego en si: hacer misiones chorras, currar a los malos, saltar. Nada del otro barrio pero divierte. Eso sí, el doblaje es malo con avaricia y además no podemos oir la melodiosa voz de Bruce Campbell («Klatu Verata Nithcushdushuaaa»)

Pengo-Nota
Para mi gusto un 6, sumar +1 si te gusta el depresivo ese que da saltos en mallas.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.